Estas son las noticias más relevantes de la semana: Amnistía Internacional llama al movimiento olímpico a no ser cómplice de la represión en China coincidiendo con el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno. Por otro lado, seguiremos muy pendientes de las novedades en el caso Assange. Además, las autoridades federales rusas deben garantizar la liberación de Zarema Musaeva, madre de un defensor de derechos humanos. Y terminaremos con la nueva aplicación de videojuegos de Amnistía Internacional para facilitar el aprendizaje sobre derechos humanos.

28 de enero de 2022
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:05
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio