
Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo emitido el 10 de abril de 2026 en Ràdio Klara
Miles de argentinos salieron a la calle en 24 ciudades del país para repudiar el terrorismo de Estado . (…)
Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo emitido el 26 de septiembre de 12025 en Ràdio Klara
El objetivo del viaje de nuestro invitado era hacer un seguimiento de los proyectos y compartir la estancia con las personas vinculadas a este iniciativa de Amanecer Solidario.
Después de su estancia de dos meses en El Salvador, nos comunica que continúa el estado de excepción en el país, que se instauró en marzo de 2022.
El presidente Nayib Bukele controla los tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Difunde el mensaje de paz y seguridad; sin embargo, el miedo puede estar presente en la ciudadanía.
La izquierda política, que podría hacer una oposición a la actual situación del país, esta desaparecida.
La sociedad civil se esta reorganizando y sigue luchando; pero a corto plazo no se esperan cambios en El Salvador
NUESTRO NORTE ES EL SUR
TÍTULO: VIAJE A EL SALVADOR: PROYECTOS DE AMANECER SOLIDARIO
HORA: 19:45 a 20:05
ENTREVISTA: CARMEN SALAVERT, miembro de CEDSALA
INVITADO: LUIS MARTÍNEZ GRANADO, integrante de Amanecer Solidario (ASOL), y de CEDSALA
AGENDA Y MÚSICA: VICENTA PÉREZ, miembro de CEDSALA
PRODUCCIÓN: Centro de Documentación y Solidaridad para América Latina y África (CEDSALA)