Estas son las noticias más relevantes de la semana: En Ucrania los presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas rusas en Bucha deben ser investigados. Además, las autoridades de Arabia Saudí deben poner en libertad a las cuatro personas de etnia uigur —entre ellas una niña de 13 años— que corren grave peligro de ser enviadas a represivos campos de internamiento si son devueltas a China. En España Amnistía Internacional recorre las calles cercanas al Congreso para exigir que se investigue lo sucedido en las residencias de mayores durante la pandemia. Y terminaremos en Etiopía denunciando la campaña de limpieza étnica en la región de Tigré Occidental.

8 de abril de 2022
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:40
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio