Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Raúl Alonso García, historiador y periodista, que participa en el desarrollo de lo que ya es un clásico en la televisión publica de Asturies : HEROES ENSIN NOME. Además Raúl es un poeta que tiene publicado entre otros el texto: " Los días bien vividos". Raúl es un enamorado de la bicicleta y promotor en su querido S. Martin del Viña de pruebas solidarias ciclistas y eventos diferentes. Es fiel seguidor de las actividades de La Llibreria Sol de El Entregu.

En Territorios nos quedamos en Canarias, para hablar con José Miguel Martín sobre las acciones, actividades y estrategias sociopolíticas del Espacio Sociocultural La Casa, centro social donde se encuentra Radio Pimienta y otras organizaciones como la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza.

En Nosotras Feminismos, hoy traemos las letras y la vida de Maribel Lacave, desde Gran Canaria y Chile, poeta, narradora, ensayista y luchadora por los derechos de los pueblos.

Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.
La música la ponen Dadda Wanche y Abel Cordobéz...Nos vemos en las calles.

28 de junio de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)



nosotraslaspersonas2026_04_07.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 (…)