
Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)
Esta semana entrevistamos a Josep Manel Busqueta, economista, pastelero y escritor, miembro del colectivo Seminario de Economía Crítica Taifa y de la CUP "Candidatura d’Unitat Popular". Continuamos en el espacio de territorios con las gentes de Alambique desde Xixón, en Asturies. Acabamos con la habitual sección de Zambra y arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.