Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. Seguimos en nuestro espacio de territorio con las compañeras de Alambique desde Xixón en Asturies. En la sección de Zambra nos acercamos a libro Transfeminismos y al a persona de Lohana Berkins una activista trans argentina, impulsora de leyes sobre derechos de personas trans y que nos dejó en febrero. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez, desde Fuerteventura.

23 de febrero de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)



nosotraslaspersonas2026_04_07.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 (…)