Empezamos con Cultura con el sueño, el día de la infancia los unos y cuentos...Seguimos con Música y las biografías de los Ramones, Nirvana y Avantasia. A continuación nuestra cartelera de Cine, y terminamos con Naturaleza (el tigre de bengala), la actualidad Deportiva y enfermedad mental estacional.

26 de noviembre de 2024
| Duración: 01:14:37
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos con Opinión hablando del problema de la vivienda. A continuación Naturaleza con el tapir malayo en Música las biografías de Rosendo y Ramoncin. (…)
Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos con Cine comentando la película de los Domingos y los premios Oscar. En Cultura variedad de temas como el polen , música y ansiedad, (…)
Empezamos con Opinión sobre la igualdad entre hombres y mujeres, seguimos con Naturaleza, con la piraña. A continuación, Música y las biografías de Bob Dylan, Roxette y Calvin Harris, en Cultura (…)