18 de junio de 2025
| Producción: La Luna Sale a Tiempo
| Duración: 00:06:18

Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo emitido el 18 de abril de 2025 en Ràdio Klara

EDUCACIÓN EN LA LUNA

TÍTULO: MORATINIZADOS. EL FIN DE LA MALDICIÓN DE BABEL

HORA: 20:15 a 20:20

CERTAMEN: IV Concurso Nacional de Pódcast Escolar y Universitario

ORGANIZADOR: Radio Nacional de España (RNE)

FINALISTA: 2º Categoría

PRODUCCIÓN: Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP), Fernández Moratín, Madrid

SIPNOSIS: Un mini documental sonoro realizado por las dos clases de 5º de primaria del CEIP Fernández Moratín para exponer la diversidad de idiomas y culturas de nuestro colegio público y lo mucho que nos enriquece a todos.
Este trabajo forma parte del Proyecto Propio de Mejora de la Lengua del CEIP Fernández Moratín, dentro del cual se trabaja de manera transversal contenido curricular recurriendo a las profesiones de las familias dentro del horario lectivo. Este pódcast ha formado parte de la asignatura de Ciencias Sociales, en el segundo trimestre, que ha tratado temas de geografía política mundial y movimientos migratorios. En él han participado todos los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Fernández Moratín de Madrid del curso 23/24. Así como los tutores Gonzalo Baños (5ºA) y Mayte Poyo (5º B), la Jefa de Estudios Marina Iglesias y las madres Rosana Sáez y Laura García

Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo dedicado al ámbito de la comunidad educativa para una mejor conocimiento y calidad de la educación pública en España, que debe de estar basada en la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260320llsat-educacion_en_la_luna.mp3
MP3 |5.9 Mio




20260213llsat-educacion_en_la_luna.mp3
MP3 |15 Mio




20260206llsat-educacion_en_la_luna.mp3
MP3 |13.5 Mio