15 de abril de 2024
| Producción: La Luna Sale a Tiempo
| Duración: 00:18:43

Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo emitido el 12 de abril de 2024 en Ràdio Klara

Nuestra invitada en la edición de hoy, Guadalupe Zayago, es maestra rural y comunicadora comunitaria
en Tekuan, comunidad indigena de Alpuyeca, México.
Dentro de la escuela se encuentra una radio, que es una herramienta que transmite los valores y saberes de la comunidad indígena.
Actualmente se encuentra acogida en el programa catalán de protección de defensoras y defensores de DD.HH., financiado por la Generalitat catalana, y que gestiona La Taula per Mexic.
Las empresas transnacionales con sus megaproyectos reprimen y persiguen a las personas defensoras del territorio y de los recursos naturales.

NUESTRO NORTE ES EL SUR

TÍTULO: MÉXICO: PROYECTO PEDAGÓGICO LIBERADOR EN UNA SITUACIÓN DE ALTA VIOLENCIA

HORA: 19:50 a 20:10

ENTREVISTA: CARMEN SALAVERT, miembro de CEDSALA

MÚSICA Y AGENDA: VICENTA PÉREZ, miembro de CEDSALA

INVITADA: GUADALUPE ZAGAYO, indígena nahua, maestra y comunicadora

PRODUCCIÓN: Centro de Documentación y Solidaridad para América Latina y África (CEDSALA)

CEDSALA és un comité de solidaritat política internacionalista, que té com a objectiu treballar, colze a colze, amb els moviments i organitzacions populars que lluiten per la transformació radical (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260410llsat-nuestro_norte_es_el_sur.mp3
MP3 |17.5 Mio




20260313llsat-nuestro_norte_es_el_sur.mp3
MP3 |20 Mio




20260227llsat-nuestro_norte_es_el_sur.mp3
MP3 |18 Mio