Estas son las noticias más destacadas esta semana: Aumentan las hostilidades entre Israel y Gaza y la población civil de ambas partes está pagando las consecuencias. En Irán hablaremos de la defensora de derechos humanos Narges Mohammadi, que acaba de recibir el Premio Nobel de la Paz mientras continúa encarcelada. Además, nos centraremos en los intentos de ataque a través de un software espía contra la sociedad civil, periodistas, figuras políticas e intelectuales. Y terminaremos en Afganistán, donde es fundamental tomar medidas urgentes tras el terremoto.

13 de octubre de 2023
| Duración: 00:03:45
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio