Continuamos en “La Otra Cara de África” el resumen informativo del año 2006 que empezamos en el anterior programa.

3 de enero de 2007
| Duración: 00:15:00

Realizamos un repaso a todos aquellos acontecimientos que han configurado el mapa de la actualidad en el continente africano. Además, analizamos las consecuencias de los hechos sucedidos a lo largo del año que termina y sus posible consecuencias durante el 2007. Economía, sociedad y política configuran las materias principales de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260423loca.mp3
MP3 |4.3 Mio

Malí: un punto estratégico en el narcotráfico. El 3 de agosto de 2025, una discreta operación realizada en el Aeropuerto Internacional de Modibo-Keïta, en Bamako, resultó en una impresionante (…)



20260416loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20260409loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

La Prisión Central de Kondengui, ubicada en Yaundé, Camerún, se ha convertido en un símbolo sombrío de la represión política bajo el régimen del presidente Paul Biya que ha estado en el poder (…)