Entrevista a Ruth, madre de una alumna del centro.

29 de marzo de 2021
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:19:08

Las casas de niños son un recurso fundamental para la población de 0-3 años y sus familias. Recientemente se ha conocido que la actividad en la Casa de Niños Burbujas, en el barrio de La Fortuna y de gestión directa municipal, peligra debido a la falta de personal, un problema que parece muy común en los centros municipales del Ayuntamiento de Leganés, que por otro lado ha hecho público recientemente que tiene superávit. Hablamos con Ruth Abramowicz madre una de las alumnas para conocer la situación de la CN Burbujas.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220114_leganenses_palabras_necias.mp3
MP3 |38 MB

Palabras Necias es un grupo de rock de Leganés que acaba de publicar su tercer disco bajo el título de “Ahora estamos tod@s igual de lejos”. Tras “Nunca Nadie Hizo Tan Poco En Tanto Tiempo”, y “Noche (...)



20211229_Yo_Soy_Raton_ECO_Leganes.mp3
MP3 |24.2 MB

Yo Soy Ratón es un grupo de música infantil respetuosa. La calidad del sonido, los ritmos, los instrumentos y la voz de Manu Ratón en las canciones de Yo Soy Ratón hacen de este grupo un grupo que (...)



20211210_sara_red_ciudadana_acogida_leganes.mp3
MP3 |19.8 MB