
Esta semana en La Región Perdida entrevistamos a los representantes de la organización del VII Encuentro del Libro Anarquista que se celebrará en la Escuela Popular de Prosperidad ("La Prospe", (…)

El pasado 15-5-06 Fermín Muguruza vino a Rado Vallekas a presentarnos su último disco "Euskal Herría Jamaika Clash". Este disco, grabado en Kingston (Jamaica) gira en torno al encuentro de la música jamaicana con la tradición euskaldun. Fermín Muguruza nos cuenta a lo largo de más de hora y media su experiencia jamaicana, además de darle un repaso a otros temas de actualidad social y política.
Entrevista realizada por Mitorock (viernes 20:00-21:00) y La Región Perdida (domingos 14:00-15:00)en Radio Vallekas, 107.5 F.M..
Euskal Herria Vallekas Clash!!!
