Estas son las noticias más destacadas de la semana: El rechazo a la nueva Constitución en Chile es solo una etapa de un proceso constituyente que debe continuar. Por otro lado, seguimos obviamente muy pendientes de la situación en Ucrania, especialmente en la central de Zaporiya. Además, Rusia ha desplegado nuevas leyes penales para silenciar las críticas a la guerra en Ucrania. Y terminaremos en Yemen, donde los huzíes “ahogan” a las mujeres con el requisito de que tengan tutores varones. Y en Líbano, donde la muerte bajo custodia de un refugiado sirio debe ser investigada de forma exhaustiva.

9 de septiembre de 2022
| Producción: URCM
| Duración: 00:05:00
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio