Programa de Radio Churri de un grupo de primero de bachillerato con la coordinación de su profesora de Lengua Mari Cruz Delgado del IES José de Churriguera de Leganés. En el programa nos hablan de derechos humanos e igualdad dentro del trabajo que el instituto realiza bajo el marco del proyecto The Cube. Entrevistan a la Directora, Nuria Muñoz, para hablar sobre el grado superior de Promoción de Igualdad de Género. Nos hablan de asociaciones solidarias en Leganés. Repasan algunos de los proyectos en los que participa el IES José de Churriguera. Dan un repaso al deporte y clubes pepineros. Finalizan con cultura en Leganés.

19 de abril de 2023
Se trata de un proyecto de educomunicación para los centros educativos leganenses realizado por ECO Leganés.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250129_educo_enlace_iessannicasio.mp3
MP3 |55.7 Mio




20240605_educo_2ab_churri.mp3
MP3 |26.9 Mio

Welcome to “Let’s educommunicate!”. This is a group of second year students from José de Churriguera Secondary School broadcasting on Radio Churri, ECO Leganés and audio.urcm.net. Today, we are (…)



20240619_educo_3c_churri.mp3
MP3 |51.5 Mio

Welcome to “Let’s educommunicate!”. This is a group of third year students from José de Churriguera Secondary School broadcasting on ECO Leganés, Radio Churri and audio.urcm.net. Today, we are (…)