
En el programa de esta semana hablaremos de la sentencia del Tribunal Constitucional con respecto al Estatut de Catalunya. Comentamos también las negociaciones entre el Comité de Huelga de los (…)
Actualidad: entrevistas con inmigrantes retenidos en el C.I.E. de Aluche, reforma del Poder Judicial para perseguir a las pateras fuera de aguas territoriales de España y encierro de los compañeros de Ferrocarril por una solución a los inmigrantes bangladihes de Ceuta. Además entrevista a Jesús Gago del sindicato COBAS y a Adrián del Comitato di inmigranti de Italia.
– Actualidad:
– Entrevista a Jesús Gago del sindicato COBAS: La carestía de la vida y la vivienda. ¿Quien paga los platos rotos ahora?.
– Entrevista a Adrián, compañero de Comitato di Inmigranti de Italia sobre la situación de los trabajadores inmigrantes, su lucha y su organización.
[El próximo domingo 9 de diciembre 2007 no habrá programa por el puente de la Constitución. Próximo programa 16 de diciembre 2007].