Estas son las noticias más destacadas de la semana: Amnistía Internacional lanza una campaña para exigir que se proteja al personal sanitario en España. Por otro lado, en Hungría la nueva ley para la crisis de la COVID-19 otorga poderes ilimitados al Gobierno . Además, los periodistas, defensores y otras personas en riesgo por esta crisis en Turquía deben ser liberados . Y terminaremos en EEUU, donde la suspensión de las protecciones ambientales por esta crisis del coronavirus debe revocarse de inmediato .

3 de abril de 2020
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:15

 En España Amnistía Internacional lanza una campaña para exigir que se proteja al personal sanitario

Amnistía Internacional, informativo semanal a 3 de abril de 2020 - Amnistía Internacional lanza una campaña para exigir que se proteja al personal sanitario
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Han pasado casi dos semanas desde que se decretó el estado de alarma en España y todavía no han llegado, en cantidad suficiente, los materiales de protección necesarios y adecuados para que todo el personal sanitario sea capaz de trabajar sin exponerse al riesgo del contagio. Falta n mascarillas, batas y guantes reutilizables .

La organización considera que, sin la protección adecuada del personal médico, la salud de toda la población está en riesgo .

Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio