Estas son las noticias más destacadas de la semana: Twitter sigue fallando a las mujeres en cuanto a la violencia y los abusos en Internet . Más empresas porque compañías de la Unión Europea venden herramientas de vigilancia a China . En América denunciaremos cómo l as autoridades convierten las cuarentenas gestionadas por el Estado en una forma de represión . Y terminaremos en Bielorrusia donde l a ONU debe tomar medidas firmes sobre la intensificación de la crisis de derechos humanos en el país.

25 de septiembre de 2020
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:30
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202617informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio

El último informe anual de Amnistía Internacional presentado esta semana alerta de un deterioro generalizado de los derechos humanos a escala global, marcado por el auge del autoritarismo, la (…)



202615informativoai.mp3
MP3 |2.8 Mio




202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio