
¡Variedad de voces! Entrevistamos a DDT Banaketak sobre su crowdfunding, a la Plataforma Laboral Escuelas Infantiles PLEI sobre la huelga en el sector y a representantes de la Marcha por Palestina (…)

La Comunidad de Madrid ha aprobado la ampliación del mayor vertedero de Europa: el de Pinto - Getafe: entrevista con la Plataforma contra el Vertedero. Desde el EKO Carabanchel nos cuentan su situación de acoso inmobiliario actual. Powerviolence en la sección sobre subestilos pasados de moda. Y canciones sobre septiembre. Sonaron Los Enemigos, La Soga del Muerto, Municipal Waste, Tiburona, Spazz, E-150, Cámara de Gas, Lengua de Trapo, Segismundo Toxicómano, Banda Jachís, Des+Karadas, Agitación, Color Humano, Natos y Waor y Sanguijuelas del Guadiela.
Empieza septiembre cañero.
La Comunidad de Madrid ha aprobado la ampliación del mayor vertedero de Europa: el de Pinto – Getafe. Recuperamos completa la entrevista con la Plataforma contra el Vertedero de Pinto.
Desde el EKO Carabanchel, espacio social okupado hace 14 años, nos cuentan acompañada de buena música su situación de acoso inmobiliario actual.
Y, en nuestra nueva sección sobre subestilos que pasaron de moda, turno para el powerviolence.
Y un par de canciones sobre el mes que acaba de empezar.