Variadito variadito, no hay quien resuma este programa en dos frases. Novedades musicales, Brujería y Maná contra Trump, SXE, Lavazza, Jack del CS Rivolta, Gramsci, la cuñadez machista de Alex Sardui de Gatibu,CSO Cals Flares de Alcoi, Ovidi ,Silvio Palestina y lo aburrida que es la nostalgia. Sonaron Biznaga, Brujería, Maná, Earth Crisis, RIP, At Versaris, Gatibu, La Basu, Inadaptats, Malavenidos y The Birras Terror.

30 de septiembre de 2024
| Duración: 1:22:50

Variadito variadito, no hay quien resuma este programa en dos frases. Pero juramos que todo va bien hilado una vez que lo escuchas. Novedades musicales, el fallecimiento de Juan Brujo de Brujería, Maná contra Trump, el Straigh Edge y el caso contra SXE Madrid, la liberación de Claudio Lavazza, el asesinato de Jack del CS Rivolta italiano y la respuesta de sus compañeros, Antonio Gramsci, la cuñadez machista de Alex Sardui de Gatibu, el desalojo del CSO Cals Flares de Alcoi, Ovidi Montllor, Silvio Rodríguez, llamamiento a la colaboración para el próximo programa sobre Palestina y lo aburrida que es la nostalgia. Sonaron:

  1. BIZNAGA: La gran renuncia
  1. BRUJERÍA: Matando güeros
  1. MANÁ: Clavado en un bar
  1. EARTH CRISIS: War crisis
  1. RIP: Presos
  1. AT VERSARIS: Necessitarem tot l´entusiasme (con Mai)
  1. GATIBU: Ezin disimulatu
  1. LA BASU: Bartolo
  1. INADAPTATS: Perque vull (versión de Ovidi Montllor)
  1. MALAVENIDOS: La maza (versión de Silvio Rodríguez)
  1. THE BIRRAS TERROR: Nostalgia
  1. LAURA DSK: La puerta de atrás (con Kamizakes)
Desde 2016, la guerrilla radiofónica de la Sierra Maestra pinteña en Radio XATA, usando la música como disculpa para contar historias. Punk, rock, ska, hardcore, rap… como instrumentos para hablar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



100fuegosx322.mp3
MP3 |222 Mio




100fuegosx321.mp3
MP3 |200.3 Mio

Radio Almaina, Semana Santa, Manolo Tena, “Solidari@s con Itoiz”, tener un Lambo en Varadero y adolescencia anarquista. Sonaron Tymon Dogg & The Dacoits, Wet Iguanas, El Noi del Sucre, El (…)



100fuegosx320.mp3
MP3 |205.2 Mio

A Xixón con el indulto a “las 6 de la Suiza” y un bolo con precio libre; y a la piazza Statuto de Turín con mods, guillotinas y huelguistas de la FIAT. Sonaron Rodrigo Cuevas, Roy Sullivan, SÖT, (…)