
La sección informativa nos habla de la adhesión de CEAPA al manifiesto para mejorar el bienestar de la comunidad educativa en una escuela inclusiva y a la convocatoria de Save The Children este (...)
Además de las informaciones de la propia FAPA Giner de los Rios, repasamos contenidos de prensa y entrevistamos a distintos responsables en educación respecto al periodo de matriculación y a las movilizaciones previstas en enseñanza. Se anuncia una nueva sección: Repensando la escuela.
Minuto 1. Presentación y circulares de la FAPA.
Minuto 7. Noticiario con los titulares de prensa de la semana.
Minuto 15. Entrevista con José Antonio Martínez, presidente de Adimad, acerca el periodo de matriculación.
Minuto 26. Formación de padres: el grupo de amigos.
Minuto 31. Valoración sobre las movilizaciones del último trimestre con Eduardo Sabina, secretario de Acción Sindical de Enseñanza de UGT.
Minuto 45. Repensando la escuela: presentación del nuevo espacio con Laura Vargas.
Minuto 50. Agenda.