13 de febrero de 2017
| Producción: URCM
| Colectivo: URCM

¿Hay belleza en la vejez?, nos interpela una espléndida Lola Herrera en el papel de Alejandra, una mujer acorralada ante la posibilidad de no ver cumplir su deseo de morir en casa, rodeada de sus libros y discos de vinilo.

La idea de una residencia (y las sujeciones mecánicas) le atormenta al punto de atrincherarse en casa. Envejecer, nos cuenta, es una caja de sorpresas. Para la que Alejandra no encuentra referentes. Un árbol centenario observa la escena —como tantas otras veces—, impasible.

Y los hijos, ¿cómo acompañamos el proceso?, ¿tenemos referentes?, ¿cómo elaboramos el duelo?, ¿cuáles son nuestros miedos?,..

PENTACIÓN ha producido espectáculos como "El Padre", "Los Vecinos de Arriba", "La Asamblea de las Mujeres" o "Medea", y eventos de la talla del "Festival de Mérida". Hasta el 26 de marzo, tenemos la oportunidad de disfrutar con esta obra en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Ficha artística

 Intérpretes: Lola Herrera y Juanjo Artero
 Autor: Eric Coble
 Dirección y espacio escénico: Magüi Mira
 Versión: Bernabé Rico
 Iluminación: José Manuel Guerra
 Productor: Jesús Cimarro
 Una producción de: PENTACIÓN ESPECTÁCULOS
 Coproduce: TAL Y CUAL

Puedes encontrar más información de la obra en http://www.teatrobellasartes.es/es/ex/1355/la-velocidad-del-otono

Corte musical utilizado en la pieza: Blue light ’til dawn de Cassandra Wilson.

Síguenos en Twitter: @Dridam_Radio

Cartel
Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



C5_Tu4PXQAA8Oe4.jpg
JPEG |157.1 KB




cartelA3-1-728x1030-2.jpg
JPEG |71.6 KB

Que vida mas perra la de una mujer que mezcla cada noche ansiolíticos, alcohol, cocaína y una relación toxica. Que perra vida ser adicta al dolor, que se convierte en la única prueba de que el (...)