En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y para celebrarlo organizan este fin de semana en La Arboleda un encuentro-fiesta. Desde esta asociación reivindican una nueva cultura desmedicalizada de la salud en la que cada persona, grupo o comunidad busquen maneras de vivir diversas, interdependientes y cada vez más autónomas, ecológicas, gozosas y solidarias. Además, en este Mar de Fueguitos charlamos también con Koldo, integrante de la Marcha Popular Indignada que partió en la mañana de ayer desde Bilbao hacia Madrid. Cerca de 30 personas participan en una marcha que recorrerá esta próxima semana diferentes localidades vizcaínas para, tras pasar por Vitoria-Gasteiz y Burgos, dirigirse después al encuentro del resto de columnas en la Puerta del Sol el próximo 23 de julio.

24 de junio de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220118mardefueguitos.mp3
MP3 |62.7 MB




20220111mardefueguitos.mp3
MP3 |61.2 MB




20220104mardefueguitos.mp3
MP3 |60.8 MB

En el primer programa del año, presentamos el podcast "Seamos refugio", de CEAR Euskadi, y charlamos del exilio que fuimos con Julia Monje, integrante de la asociación Intxorta 1937, y Joseba Buj, (...)