Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Gabriela Frías, activista antirracista de la Asociación Teranga y otros grupos da Coruña en Galiza.
En Territorios y grupos de Baladre, desde el Archipiélago Canario nos invitan a la IV escuelita de acción social crítica y Transformadora, de la mano de koldobi Velasco.
Para acabar, en Nosotras Feminismos, conocemos a Beatriz Cano, comunicadora asesinada del pueblo Nasa.
Arrancamos con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez, que nos hace una reflexión a raíz de la visita a Maxorata, para contar su historia y el trabajo que hace a raíz de ella, de Ousman Umar, quien cruzó a pie el desierto del Sahara con tan solo 13 años, vivió cuatro en Libia, fue víctima de las mafias, objeto de extorsión y maltrato, perdió a su mejor amigo y vio morir a compañeros en el camino para luego llegar en patera a la isla de Fuerteventura en el año dos mil cinco.

Un pequeño relato de esperanza y solidaridad en estos tiempo tan faltos de ellos.

16 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_10_12.mp3
MP3 |78.7 MB

Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual de nuestras secciones tras los especiales de septiembre, con la entrevista a Saul Curto Lopez sobre el Congreso Democracia (...)



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 MB

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (...)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 MB

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (...)