Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo.
En Territorios conoceremos la iniciativa audiovisual "Tropel" desde Alacant, que esta semana se encuentran en ruta conociendo a grupos baladrinos también por los territorios del País Valencià.
En feminismos nos acercamos a al figura de Pepita Carpeña​ fue una feminista y anarcosindicalista española, exiliada por el franquismo.
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura abordando el tema de la inmigración, junto al romance del canario Yeray Rodríguez titulado "El país rectangular":

El tema musical lo pone El Drogas, con la canción "Demasiado tonto en la corteza"

Nos vemos en las calles ;)

22 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimien

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_07_20_EspCanarias.mp3
MP3 |83.2 MB

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial en el que recorremos Canarias a través del caminar de sus movimientos sociales, centrándonos en como se han articulado las (...)



NosotraslasPersonas2021_07_13ESP.Escuelita.mp3
MP3 |83.7 MB

Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin de (...)



NosotraslasPersonas2021_07_06.ESP_ZIBECHI.mp3
MP3 |83.4 MB

Comenzamos los especiales de julio, con una entrevista en profundidad al analista político y periodista Raúl Zibechi, desde Uruguay. Esperamos que pases está horita de radio con Nosotras las (...)