Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Marta Macias de Friday for Future, un creciente movimiento internacional principalmente estudiantil que se manifiesta para reclamar acción contra el calentamiento global y el cambio climático. El movimiento cobró fuerza cuando la activista sueca Greta Thunberg empezó a manifestarse frente al Riksdag, durante agosto de 2018. En Territorios nos vamos a Compostela para charlar con Mari Fidalgo sobre cuidados, procesos y crítica.
En Nosotras Feminismos nos acercamos a Alicia Garza, fundadora del movimiento Black Lives Matter y participante de La Alianza Nacional de Trabajadoras de Hogar en EEUU.

La música corre a cargo de Residente, con el tema "René"

Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras ¡Nos vemos en las calles!

10 de junio de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 MB

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (...)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 MB

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (...)



NosotraslasPersonas2021_07_27ESP_BALADRE.mp3
MP3 |86 MB

Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE. (...)