Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións.
En la sección de territorios seguimos con los especiales desde Argentina, esta vez con Lucas Nazrala,en la ciudad de Córdoba Lucas es contable y enfoca su trabajo desde la economía social y popular, en las Cooperativas textiles. Hablaremos sobre la experiencia de la cooperativa de Barrio Maldonado, una lucha por el trabajo digno junto con la educación popular que dio un empuje importante al movimiento.

En feminismos conocemos a la persona de Ana Mendieta, artista performativa y precursora del body-art, tristemente olvidada y víctima de violencia machista por parte de su marido, también "artista" estadounidense.

Esperamos te guste esta horita de Nosotras las Personas ¡¡Nos vemos en las calles!! Abajo la banca.

7 de noviembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 MB

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (...)



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 MB

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (...)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 MB

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (...)