Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Colombia para entrevistar a Adriana Lopez Camacho de ASPU (Asociación Sindical de Profesores Universitarios) de Colombia de la Universidad de Bogota.
En nuestra sección de territorios volvemos a Argentina para compartir con las mujeres de "Ninguna Santas", en San Luis, que trabajan sobre todo desde el ámbito universitario. La musica que acompaña la entrevista es de Rebeca Lane "Corazón Nómada".
En el apartado de mujeres nos acercaremos a la figura y obra de Úrsula K. Leguin, autora de ciencia ficción, feminista y anarquista.
En las recomendaciones literarias conocemos la publicación "Rebeldías en común" de la editorial Libros en Acción.
Arrancamos como casa semana con el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez.

Nos vemos en las calles ;)

30 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_23.mp3
MP3 |83.6 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maritxela Ramos, participante de Radio Victoria, una emisora comunitaria que nació hace 28 años por DESPLAZADAS de la Comunidad de Cabañas. Pura (...)



NosotraslasPersonas2021_11_16.mp3
MP3 |70.6 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Luis Enrique Díaz Caicedo, defensor de derechos humanos, se desempeña como coordinador de la Guardia Cimarrona en el Consejo Comunitario “Afro (...)



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 MB

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (...)