Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya herramienta son las personas en acción. Por medio de la participación buscan cambiar nuestras ciudades desde la propia ciudadanía, siendo el nexo de unión entre administraciones, recursos y población pero situando a las personas como motor de cambio.
En el espacio de territorios nos vamos a Argentina para hablar con las compañeras de las Jornadas de Economia Crítica, en Los Polvorines, al Sur de Buenos Aires.
En la recomendación literaria de cada semana, Miguel Ángel Rejano nos trae el libro " Explotación y transformación" y en feminismos Rosa Zafra nos habla de Voltairine de Cleyre, escritora, profesora y precursora del anarquismo individualista y del anarcofeminismo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!

23 de enero de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_10_12.mp3
MP3 |78.7 MB

Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual de nuestras secciones tras los especiales de septiembre, con la entrevista a Saul Curto Lopez sobre el Congreso Democracia (...)



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 MB

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (...)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 MB

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (...)