
Esta semana en Nosotras las Personas conversamos con Ana Richarte Quero de Sevilla, que forma parte del Colectivo de AUXILIARES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA de Andalucía. Nos describe la situación de (...)
Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para conocer en profundidad a la organización Berri Otxoak, que iniciaron hace pocos días una huelga de hambre contra los recortes. (http://www.nodo50.org/berri_otxoak/?p=3059)
En la segunda parte escucharemos a la siempre incisa e interesante Miren Etxezarreta. En la sección de Zambra nos acercamos a la persona de la rapera Gata Cattana, recientemente desaparecida, de la voz de Lucia Shaw que se estrena hoy en el Nosotras. En la sección de publicaciones, Miguel nos presenta el libro " Los megaproyectos en Andalucia". Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles. Ahul Fellawen
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.