Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas, en la sección de entrevistas nos iremos a Málaga para compartir con Segio de Planeta Finito. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con el Punto de Información de La Casa y las gentes de la Asamblea Canaria por el Reaprto de la Riqueza. Por último, en la sección de Zambra distribuidora conoceremos la publicación Vagos y Maleantes, y en la parte de personas y movientos sociales nos acercaremos a la figura de Beatriz Preciado. Cómo cada semana iniciaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, en la presentación Laura Rodríguez.

A partir de ésta semana comenzaremos hasta el mes de agosto con una serie de programas especiales de entrevistas, resumiendo parte de los contenidos que han ido pasando por nuestros micrófonos durante esta temporada. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_03_29.mp3
MP3 |76.5 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Dario Minera del Colectivo Madreselva de Guatemala, que llevan 23 años desarrollando iniciativas de Defensa del Territorio, acompañamiento de (...)



NosotraslasPersonas2022_03_22.mp3
MP3 |83 MB

Esta semana en Nosotras las Personas arrancamos con un homenaje al pueblo saharaui después de la última traición del gobierno español, desde el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. En el (...)



NosotraslasPersonas2022_03_15.mp3
MP3 |77.9 MB

Nosotras las Personas (http://audio.urcm.net/Nosotras-las-Personas-2022-03-15)Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Esta semana entrevistamos a Julia Martí Comas de OMAL/ Paz (...)