Ramón es un adredista con alma de viajero y piernas torpes, la mala suerte del explorador, nuestro invitado en el programa de hoy. Pero él no sabe lamentarse y escribe sus cuentos para no olvidar, pero sobre todo para sobrevivir. Por eso que sus cuentos son el mapa del explorador, el mapa de su vida de mirón, unos cuentos entrañables, el dibujo de una capital de provincias, Segovia.

27 de febrero de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Colectivo: Adredistas
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120511_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |50.2 MB

En vísperas del 12M15M, los adredistas volvemos con La Carta de los Comunes, para hablar del conocimiento y la enseñanza como bienes comunes que no se pueden privatizar, y de los que nos quieren (...)



20120420_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.2 MB

Hoy, en los días amargos en que el gobierno del estado, sordo a la marea humana que sube hasta Sol, decide sobre la vergüenza del repago a la Sanidad Pública, los adredistas proclamamos que los (...)



20120413_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.8 MB

Hablamos de la ciudad como el espacio de la convivencia y de la política, y siempre de la mano de la Carta de los Comunes. Proclamamos el derecho a la ciudad como un derecho de todos los (...)