
El Magazine Ecointegral de ASORBAEX, realizó el 5 encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna en conmemoración del Día de la eliminación de la violencia contra la (...)
Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.
En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 26 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema del “El emprendimiento Verde”. Actualmente está reducido a los emprendedores, inversores, o personas interesadas en el emprendimiento verde. Trata de una economía que nos permita seguir aumentando la calidad de vida en el mundo sin comprometer el equilibrio medioambiental y social para generaciones futuras. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Asado de cordero al horno con patatas”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”: “Recomendaciones para una alimentación sana”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Romero y sus Propiedades medicinales”.