La Luciérnaga

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara.

Tras meses de ensayos a través del taller radiofónico las luciérnagas quieren compartir contigo su ilusión y su alegría, arrojando un poco de luz sobre la jornada que apenas termina.

Por ello, mientras el sol descansa, jóvenes y no tan jóvenes, frikis y no tan frikis, estar atentos a la llegada de las luciérnagas que con sus voces os harán testigo de algunas anécdotas que encierra la historia, debatiendo acerca de las noticias que nos interesan en nuestros días, compartiendo con vosotros momentos divertidos.

Además, tendremos debates, entrevistas, y sorpresas que esperamos vayas descubriendo. Todo ello, rematado con la dramatización que nuestras “luciérnagas” realizarán con ilusión dejándose llevar por los cuentos sin cuento, tiñendo nuestra tarde con un manto de fantasía.

Por eso, este grupo de amigos de la Asociación de familiares de la enfermedad mental, AFAEM5, espera que te dejes envolver por estas lucecitas, que pretenden con sus voces terminar el día con una bella sonrisa.

Anímate a participar en directo, no te demores y contacta con nosotr@s en el 91 315 11 12

¡¡¡Contamos contigo!!!

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

Últimas ediciones



La_Luciernaga_28_11_2011.mp3
MP3 |76 MB

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ♪ ♫ ♪ ♫.... Don’t worry... be happy... ♪♪♫♫♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ Seguimos indignad@s por las grandes empresas que se siguen forrando a costa de la gente pobre y de las hambrunas en el mundo, especulando con (...)



La_Luciernaga_07_11_2011.mp3
MP3 |60.4 MB

¡Al son de Jethro Tull, Marea... y un poco más heavy inicia esta hora de Luciérnagas! Y para acompañar te traemos las noticias más recientes de la semana: – La escasez de fármacos obliga a Obama a (...)



La_Luciernaga_31_10_2011.mp3
MP3 |59.6 MB

Es 31 de Octubre, ha llegado el fin del verano, tenemos una hora menos... día en que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrecha... muchas cosas han pasado estos días, pero La (...)