Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > El Candelero >


Una ventana al mundo: Nueva configuración geopolítica mundial.  

Domingo 2 de mayo de 2010

Duración aproximada : 00:18:17

Producción: Radio Vallekas - 107.5 FM, Madrid



Visitas: 489


2010050117candelero1.mp3
geopolitica.MP3

8.3 MB

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz sobre el cambio en geopolítica internacional que parece estar iniciando China, con el seguimiento de los países de la Alianza Bolivariana de la Américas.

 

La crisis financiera está poniendo en cuestión el “orden” mundial existente. La debilidad de EEUU, el marcado descenso de su poder –duro, o sea militar, y blando, es decir, diplomático- está siendo aprovechado por China para iniciar un cambio en la geopolítica internacional, ¿será una buena noticia para los pueblos empobrecidos?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20100501-audios-mp3_rf_268858_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0





Web relacionada: Asociación Cultural Candela

Canal RSS de El Candelero




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





El Candelero

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar comprometidas con una realidad social ahogada por la voz común de la guerra capitalista global. Porque nos hemos sacado nuestros papelitos de los bolsillos y nos hemos dado cuenta de que narraban cientos de historias que necesitábamos compartir contigo. Desde esos bolsillos brotan los andares y amares de un montón de seres humanos que vienen a quedarse en las ondas.” El Candelero es un programa de la Asociación Cultural Candela que se emite todos los sábados de 10 a 12 de la mañana en Radio Vallekas (107.5 F.M.) y en Internet: www.radiovallekas.org


Más ediciones de El Candelero

 Inmigración, ley de extranjería y CIES.

 La ruina de la sanidad pública.

 Denuncias por presenciar redadas racistas.

  Una ventana al mundo. Siria.

 La reforma educativa del PP.

 Salvador Amor: la palabra hecha música.

 Agroecología y Consumo responsable: educación alimentaria.

 Poesía

 Educación: la última perla de Esperanza Aguirre.

 Marinaleda hace rectificar a Cayetano

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net