Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Sin Fronteras >


Tawa y Ousmane, Paul y Rolland cantan en Sin Fronteras 

Jueves 28 de junio de 2007

Duración aproximada : 00:03:00

Producción: Radio Almenara - 106.7 FM, Madrid



Visitas: 550


.MP3
1.4 MB


En esta ocasión podemos disfrutar de la voz en directo de Tawa (cantante del Rapeadero de Lavapiés) desde Camerún y Ousmane (al que ya habeis tenido el gusto de escuchar anteriormente) desde Senegal, acompañando a los coros Paul y Rolland también desde Camerún. Mucho arte respira esta humilde grabación. Cantos que tejen la historia. Cantos con el corazón desnudo. La cuna de la civilización merece respeto, merece su pan. Viva Afreeka libre!!!

 

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Sin fronteras es un programa sin rumbo fijo, que nace en la diversidad cultural que hay en las sociedades actuales. Atraves de musica, actualidad,informacion, cuentos y entrevistas podras dar vueltas por todo el mundo y descrubrir que un pedazo de este mundo tambien lo encuentras en tu ciudad. El verdadero viaje empieza cuando escuchas al Otro. Subete a la guagua que nos vamosssssss!!!!!!!!!!!! Radio Almenara 106.7FM - Madrid





Web relacionada: El blog de Sin Fronteras

Canal RSS de Sin Fronteras




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje



Sin Fronteras

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Un programa contra el racismo. Súbete a la guagua que nos vamos!!!


Más ediciones de Sin Fronteras

 Cuña del V Mundialito Antirracista de Alkorcón

 Paisas - Especial Monográfico sobre Senegal

 Sin Fronteras entrevista a Voces Nuestras de Costa Rica

 Pieza Maratón Radio Almenara - Las voces de la gente

 Sin Fronteras - Entrevista a Fermin Muguruza sobre el documental Checkpoint Rock

 Sin Fronteras y la Campaña por los Indultos y la Despenalización del Top Manta

 ¿Quién se lucra con la frontera del estado español?

 Sin Fronteras entrevista a Che Sudaka

 Sin Fronteras contra la Ley de Extranjería

 Sin Fronteras - Marcha por la Igualdad - Vª Caravana a Ceuta

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net