Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Sin Fronteras >


Sin Fronteras volvemos a Colombia 

Domingo 6 de abril de 2008

Duración aproximada : 01:00:00

Producción: Radio Almenara - 106.7 FM, Madrid



Visitas: 781


20080402-Sin_Fronteras.mp3
.MP3

54.3 MB

Sin Fronteras vuelve a Colombia para hablar sobre los obstáculos reales para alcanzar la paz, el contexto político y económico de los conflictos en Colombia, el narcotráfico, el poder político y el paramilitarismo, sobre los usurpadores de la tierra, los agro-combustibles, sobre el terrorismo de Estado, los desplazamientos, torturas, asesinatos de las comunidades campesinas y afroamericanas… y mucho más… Para ello hablamos con Miguel Angel integrante de Katio y de la red Capicua, entrevistamos a Gisela Cañas Uribe, defensora de Derechos Humanos, integrante de del equipo jurídico de la organización colombiana Comisión intereclesial de Justicia y Paz y de gira por Europa. Por último contamos con la presencia de Sergio Camargo, autor de el libro El narcotraficante nº 82: Alvaro Uribe Velez.

 

En esta nueva edición de Sin Fronteras regresamos a Colombia para hablar sobre el conflicto armado que se está viviendo. Colombia es el pais con más sindicalistas asesinados en los ultimos tiempos.

En el estudio de Almenara contamos con Miguel Angel integrante de Katio y de la red Capicua y con la presencia de Sergio Camargo, autor de el libro El narcotraficante nº 82: Alvaro Uribe Velez. Via telefónica entrevistamos a Gisela Cañas Uribe, defensora de Derechos Humanos, integrante de del equipo jurídico de la organización colombiana Comisión intereclesial de Justicia y Paz y de gira por Europa.

Y como siempre musiqueta que enamora. En este caso música colombiana variadita. Sistema Sonoro Skartel, Petrona Martinez, Lumbalú y mucho más.





Web relacionada: El Blog de Sin Fronteras

Canal RSS de Sin Fronteras




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





Sin Fronteras

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Un programa contra el racismo. Súbete a la guagua que nos vamos!!!


Más ediciones de Sin Fronteras

 Frente Cumbiero: under musical y autogestión

 Pieza sonora - La MAT ¿A dónde nos lleva el progreso?

 Cuña - Que la navidad no te consuma

 Cuñas utilizadas en la Radio Abierta aniversario del CSOA Eskuela Taller

 Cuña - Cuando se te condena al hambre...

 Pieza de audio - Que la vida sea esto solo no puede ser

 Cuña del V Mundialito Antirracista de Alkorcón

 Paisas - Especial Monográfico sobre Senegal

 Sin Fronteras entrevista a Voces Nuestras de Costa Rica

 Pieza Maratón Radio Almenara - Las voces de la gente

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net